Presentación de «El cansancio de los buenos» en Santiago de Chile (abril 2013)

Hace unos años (abril del 2013) presenté el libro «El cansancio de los buenos en Chile. Fue un momento muy especial por la calidad de los tres panelistas: 1- El Dr. Raúl Ventura – Juncá: Médico-Cirujano de la  PUC, Especialidad de Psiquiatría en la U. Andes, Master en Matrimonio y Familia en la U de Navarra y (c) Doctor en Ciencias Biomédicas […]

Hace unos años (abril del 2013) presenté el libro «El cansancio de los buenos en Chile. Fue un momento muy especial por la calidad de los tres panelistas:

1- El Dr. Raúl Ventura – Juncá:

Médico-Cirujano de la  PUC, Especialidad de Psiquiatría en la U. Andes, Master en Matrimonio y Familia en la U de Navarra y (c) Doctor en Ciencias Biomédicas en la Universidad de Chile.

2- El Sacerdote jesuita Juan Carlos Bussenius:

Coordinador Equipo Psico-espiritual del CEI; Profesor de Estado,  licenciando en ética, especialista  en bioética; Diplomado en psicología Jungiana; Magister en psicología analítica.

3- La filósofa Carolina Dell’Oro:

Filósofa de la Universidad Católica. Docente de las universidades Católica y de Los Andes, Miembro del Comité Ejecutivo del Círculo de Personas y Empresas ICARE. Consejera de Generación Empresarial. Miembro del Directorio del Programa “Educar en familia”, empresas CCU. Consejera del Instituto de la Felicidad de Coca-Cola. Ha fundado y participa de dos empresas consultoras: Consultora Concilia, dedicada a asesorar a las empresas en temas de integración familia y trabajo, y Dell’Oro Asociados, que  colabora con la alta dirección de las empresas, para definir el foco estratégico en las personas como la clave para lograr la sustentabilidad humana de la organización. Ha sido elegida en tres ocasiones entre las «100 mujeres líderes» (Economía y Negocios de El Mercurio) y el 2011 recibió el Premio Generación Empresarial.

Sus estudios y conferencias engloban temas tan importantes como la familia, la persona, la innovación, el trabajo al interior de las empresas y de qué forma la sociedad que hoy nos toca vivir nos afecta y nos invita a hacer cambios.

Se pueden ver los videos de la mesa redonda.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2016, Roberto Almada